sábado, mayo 22, 2004

Acerca de...

Franc es más que un nick. En mis años sanmarquinos encontré que había demasiados Josés y algún Francisco y entonces, antes que aceptar llamarme José Francisco, cuan largo suena, elegí ser Franc. Tengo mis filias y mis fobias, escribo, me dedico a leer e incluso a curiosear en otras artes. Duermo poco, ya no fumo, y por sobre todo no me callo. No me callo porque el silencio suele ser entendido por algunos como aquiescencia.

Otras cosas...
Escribo un weblog sobre el Perú, en el que comento sobre la política, la cultura y la vida diaria en el Perú. Y por supuesto ese es el weblog en serio, jaja!.

Mi profesión es el Derecho. Bueno, nunca permití que la universidad interfiera en mi educación, y por eso hablo de tantas cosas ajenas a las leyes.

Me encanta Diana Krall, si te interesa saberlo. Suelo acompañar mi lectura nocturna de weblogs escuchando a Blancanieves en el 102.7 de la FM (Lima, Perú). Además de todo eso, Joaquín Sabina.

En este instante escucho a Ella Fitzgerald. Que tal mezcla, eh!

Y nada más. Ya fue mucho monólogo. :)
 Posted by Hello

2 Comentarios:

Blogger Chucho dijo...

¡Excelentes gustos! Me gusta el jazz.
Saludos desde Puebla, México.

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué asco, Sabina, pero tenía que ser pues, sino quién iba a inspirarte tanta mierda.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal