jueves, octubre 07, 2004

Añadidos!

Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.
Esta frase la encontré en Sin hormonas no somos nada, un weblog mexicano que a partir de hoy está en mis favoritos.

Otro que añado a mis favoritos, de forma más explícita, es Cartas desde mi IP, hermosas reflexiones de Milio, un weblogger español, que leía desde mis primeras épocas.

Además vuelve Lo Intermitente, weblog de una peruana en el Reino Unido que conocí gracias al viejo Directorio de Blogs Peruanos, pues fue una de las primeras inscritas.

Y como este es un weblog absolutamente personal, pues añado a Batiduende, un weblog ecuatoriano terrible: irónico y divertido. Su estilo me recuerda a otro heroe: el Bastardo Anónimo, a quien también HD le sigue la pista.

Que más? Mmm, no se, no se. :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal