miércoles, octubre 20, 2004

Te dolió?

Dime si te dolió es hoy por hoy el weblog que ha remecido las tranquilas aguas de la blogocosa peruana.

Ni siquiera cuando Ivan Thais expuso la baja calidad literaria de un Pedro Salinas, infantil hasta en sus puyas, se vió una respuesta del público tan numerosa. Y es que el ahora célebre Borjamarí Peruano dedicó su último post a Leuzor, y se destapó la olla de grillos. A esta hora 01.22AM, veo 46 comentarios para ese post. 46!

Supuse que obviamente los MundoAlternoBoys defenderían a Leuzor. Lo que no me imaginé es que muchos comentarios terminaran denunciando al propio Leuzor de favorecerse indebidamente con los resultados de su Top25, en el que aparece siempre en el 2do lugar, y tambien de mantener en bajas posiciones al Dr. Jsk, auntor de Dime si te dolió. La cosa fue asi, el post preguntaba:

Y la pregunta es por qué demonios está en el ranking de los blogs con el número 2???? Alguien que no sea Piolín, Rpg, Pazz!ta lee en realidad su blog??? Y si alguien le encuentra el sentido y la diversión que lo explique por favor.


A lo que respondieron:

...el blog de Leuzor está como página por defecto cuando uno accede a www.mundoalterno.com....Coincidencia??? o quiere forzar a la gente a visitarlo??? Eso no es democrático, seniores.

No creo que necesite mayor profundidad para mencionar a MundoAlterno, Leuzor es bien simple

"Leuzor es bien simple..." Jajajaja!!! Si ps, tambien a kien le pides creatividad.

Si está en segundo puesto por algo será, ¿no? xD Por algo es el 'amo y señor' de MundoAlterno y de Blogsperu.com (esto lo dijo el propio Leuzor, al parecer)

Qué tal concha entonces! Escribe hasta las h* y encima se autoproclama en segundo más leído.

...el día que abra mi portal de bloggers seré más honesta que Leuzor y me pondré PRIMERA en la lista de más leidos qué tal? y luego a todos mis amigos!!!

...qué clase de TOPTEN o TOPVEINTE o TOPCIENMIL debe ser si es que un blog como el de Leuzor está en el puesto 2?

...POR KE Leuzor es 2do y por que el criticon no sube, nunca...

...o sea q toda la vaina es solo por conseguir mas visitas para su blog, que tal figurettismo

Más nivel que este no es el programa de Laura Bozzo!!

Nope es SUPERBLOGSTAR


Sorprendente. Borjamarí tiene un seguidor que levanta polémica. Este crítico de blogs peruanos es más mordaz, más hiriente, y más ¿malvado?. Habrá que ver qué nuevas olas produce...

Por lo pronto parece que sacó lo peor de cada uno... :(

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Franc,
Caray, sólo mostraste los comments más ácidos y no aquellos en los que se explicaba de que manera se computaba el TOP25 y "Dime si te dolió" sí figuraba en el puesto 7mo (ahora 4to o 5to) como repliqué en uno de los 59 comments -que posiblemente serían más sino hubiesen cerrado dicha opción-. Me hubiese gustado un post con menos sesgo hombre, y te lo digo con la amistad lograda virtualmente, pero es sólo una opinión. ¡Y pensabas que no te leía aquí¡ ¿eh? xD

Saludos,
Ricardo.
http://www.mundoalterno.com/blog/emeaya.asp

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es que, si vez el final del post te daras cuenta que reflexiono sobre cómo el tal "Dime si te dolió" sacó lo peor de cada uno. Porque fijate que hay barrabasada y media!

Ya te digo, el tio este es medio sádico.

Adeu.

Franc.-

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A propósito, el "tío" ese tiene 20 años (!). ¡Ja, ja! Y, por cierto, no es él solamente quien arma las críticas en dicho blog, al parecer es un "equipo"... ¡Urracos! Lo que nos faltaba xD

Saludos,
Ricardo.
http://www.mundoalterno.com/blog/emeaya.asp

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal