domingo, noviembre 07, 2004

Los tiempos cambian, la gente se va

Los ultimos dos días han servido para celebrar el cumpleaños de un amigo y, de paso, ir diciendole adios. Ayer hemos estado en Puente Piedra, almuerzo-cena con la gente. Ya cada quien se va y al menos dejan recuerdos.

De mis amigos más cercanos dos han salido beneficiados con el sorteo de visas a Estados Unidos. Uno ya se fue y Luis, el cumpleañero y mi socio en el Estudio, se irá a comienzos del 2005. Martín (el verdadero dueño de apuntesperuanos.com) ya esta en España en un diplomado medio complicado. ¿Problemas de comunicación? No muchos, ahi esta el sucio MSN Messenger, el correo-e y etc. etc.

La gente se va. Eso implica que nos estamos quedando, pero que a la vez somos un ancla, el nexo con esta tierra con la que todos alguna vez hemos mantenido una relación extraña, de sentimientos encontrados.

Somos un ancla, suena hasta bien.

Volveré a pasar por el aeropuerto, otra vez más.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si pues, diras por fin te leo, pero estoy muy feliz de considerarte como mi hermano, por que mas que eso como podria arribar a un buen consejo puertil sino te tengo como mi ancla espiritual. Siempre congenie con los locos... sino dime lo contrario futuro docente sanmarquino...

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal